osteoporosis tratamiento

 Muchas mujeres viven propensas a sufrir osteoporosis por la elevada perdida de calcio durante la menopausia y posmenopausia, el consumo de dicho elemento es vital, pero los médicos alertan que no todas sus formas son iguales ni cumplen similar función por ello se debe diferenciar cual es el calcio necesario para enfrentan esa fase de la vida sin los efectos de esta enfermedad que genera fracturas en los huesos e incapacidad llegando incluso a ser mortal.
 
La osteoporosis tiene causa simple y directa y hay que reponerlo pero diferenciando el tipo para suplir mejor la carencia , los dos más comunes son el carbonato de calcio y el citrato de calcio , muy diferentes en su poder benéfico , en cuanto al aporte de calcio elemental el carbonato de calcio brindan un 40 % y el citrato solo el 21 % .

Sabia que 

El citrato solo sirve para puntos específicos , con indicación para pacientes con problemas gástricos , renales o derivados , y el carbonato se puede utilizar para prevención y tratamiento , el carbonato cubre las necesidades del individuo , en personas con osteoporosis u osteopenia es esencial , pues mineraliza zonas donde se forman nuevos huesos.

PERMALINK
osteoporosis tratamiento http://blogsalud20.blogspot.com/2010/03/osteoporosis-tratamiento.html
osteoporosis tratamiento .

Articulos relacionados:




Categoría del articulo

Respuestas a “osteoporosis tratamiento”

  • Club Cadera y Rodilla www.clubcaderayrodilla.com; es una entidad privada ubicada en la Calle 140C No. 94D-38 Mezanine – Suba Centro en la ciudad de Bogotá D.C. Republica de Colombia. PBX: +571-6009349; Telefax: 571-6837538, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226. Con tratamientos inmediatos y de última tecnología, para el manejo de todo tipo de lesiones ortopédicas o en trauma; pacientes adultos, geriátricos, adolescentes, pediátricos, deportistas entre otros, garantizando así, integridad en la atención y optimización del servicio, para dar máxima satisfacción a nuestros usuarios, logrando en nuestros pacientes una rápida rehabilitación e integración a sus actividades cotidianas o a sus deportes. Sin cirugías o minimamente invasivos en patologías degenerativas, erosivas, crónicas como una opción terapéutica efectiva en la coxartrosis, osteoartritis, artrosis de rodilla, hombros, tobillos y caderas en sujetos geriatricos, ancianos, adultos mayores o jóvenes con dolor articular, que no responden a analgésicos básicos, mejorando el dolor articular, aumentando la viscosidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando comfort para conciliar el sueño durante la noche, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular. Regenerando el cartílago y lo más importante, la movilidad, brindando calidad de vida en forma inmediata y segura sin comprometer organos vitales.