Cuidado con las infecciones vaginales

                                    Cuidado con las infecciones vaginales


Playa, piscinas, el calor y la falta de higiene pueden complicar su salud.
No tener el debido cuidado con la, higiene, las alta temperaturas y, sobre todo, las constantes visitas a la playa y las piscinas públicas pueden resultar perjudiciales para la salud, principalmente en las mujeres ya que las infecciones vaginales, durante los meses de verano, aumentan considerablemente.
Con las altas temperaturas las mujeres se ven expuestas a sufrir infecciones vaginales, ya que existen distintos factores que favorecen el contagio.

Cuidado con las infecciones vaginales


Se puede decir que durante estos meses, el 70% de consultas ginecológicas es por infecciones, la falta de atención puede llegar a complicarse con la parte urinaria
En Todas las Edades.
La incidencia de estas infecciones es difícil de precisar, pues muchas se adquieren y no presentan síntomas. En cada mujer se manifiesta de distinta manera, todo depende del estilo de vida y actividad sexual.
Per para evitar este tipo de molestias, se debe realizar chequeos cada seis meses o anuales.
El uso de jeans apretados, tener puesto la ropa de baño o bikini durante mucho tiempo y más aún, si ha estado ingresando al mar o a la piscina, son elementos que afectan las partes íntimas y favorece la presencia de hongos y otras infecciones que no sólo la padecen m mujeres sexualmente Activas, sino también niñas, adolescentes y damas post menopáusicas, sostuvo el gineco-obstetra.
Las mas frecuentes.

 Hay infecciones que sí presentan síntomas, las mismas que pueden distinguirse por los descensos abundantes que presentan más olor, prurito vulvar (picazón) y enrojecimiento de la zona. Asimismo otras infecciones causan dolor tras la relación sexual y/o hemorragia después del coito.


Las infecciones más frecuentes que se presentan en esta temporada, son la vulvovaginitis (inflamación de la vulva y vagina) por hongos, las cervicitis /(inflamación del cuello del útero) y las enfermedades de transmisión sexual; males que normalmente tiene unen tratamiento basado en el uso de pastillas, cremas y óvulos farmacológicos que son complementados con una higiene específica.

RECOMENDACIONES.


Se debe tener cuidado especial con las niñas, ya que la mayoría de sus infecciones son producidas por parásitos.
Enseñarle a la niña a cambiarse todos los días de ropa interior.
Tener cuidado con el papel higiénico porque es otro factor que puede producir algún tipo de infección.
Cuidarse en las relaciones sexuales con preservativo, sobre todo cuando no se tiene una pareja estable.
De no t6ratarse a tiempo alguna infección, el cuello uterino se dañará causando infertilidad.
Se está embarazada y padece de infecciones puede, haber riesgo de alteración.
No usar ropa interior sintética, ni ropa muy ceñida.
No utilice protectores diarios.
Evitar el consumo de licor y tabaco. Recuerde que su pareja también puede transmitirle gérmenes, por eso es recomendable que él también tenga tratamiento.

PERMALINK
Cuidado con las infecciones vaginales http://blogsalud20.blogspot.com/2010/08/cuidado-con-las-infecciones-vaginales.html
Cuidado con las infecciones vaginales .

Articulos relacionados:




Categoría del articulo , ,

2 Respuestas a “Cuidado con las infecciones vaginales”

  • Anónimo says:

    Hola es necesario acudir a un médico pero aquí te dejo un artículo que puede ser de ayuda http://www.supermujer.com.mx/bienestar/buena-salud/medicamentos-contra-infecciones-vaginales.html
    saludos!!

  • Anónimo says:

    Hola es necesario acudir a un médico pero aquí te dejo un artículo que puede ser de ayuda http://www.supermujer.com.mx/bienestar/buena-salud/medicamentos-contra-infecciones-vaginales.html
    saludos!!